En choque de frente, dos personas mueren y 6 quedan lesionadas
Foto: Cortesía

Dos personas mueren y 6 resultaron lesionadas en un choque de frente en la carretera Zamora- Tangancícuaro; todas las víctimas son originarias de Comachuen, municipio de Nahuatzen

TANGANCÍCUARO, MICH. – Dos personas mueren y seis más resultaron lesionadas, en un choque de frente entre una camioneta de doble rodado y una camioneta panel, la mayoría de las víctimas viajaba a bordo de la combi, los cuáles eran campesinos.

Foto: Cortesía

Este trágico accidente sucedió alrededor de las 6:30 horas de este sábado sobre la carretera nacional, en el tramo Zamora –Tangancícuaro, lugar a donde acudieron unidades de Seguridad Pública.

También llegaron los servicios de emergencia como Protección Civil Municipal a cargo de su director Jorge Tamayo, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento delegación Zamora con dos unidades.

Una jovencita de nombre Guadalupe M., de 21 años de edad quedo prensada entre los hierros retorcidos y fue necesario utilizar el equipo hidráulico y su estado de salud fue reportado grave y fue trasladada a recibir atención médica inmediatamente.

Otros de los lesionados son; Alfonso Z., de 36 años de edad, Alejandro Z., de 26 años y Rosalba S., de 38 años de edad, todos vecinos de la comunidad de Comachuen, municipio de Nahuatzen, quienes también son campesinos e iban en camino a su trabajo.

La identidad de las fallecidas se dijo que en vida respondían a los nombres de Josefina C., O., y Alejandra J., Ch., también oriundas y vecinas del mismo lugar.

Foto: Cortesía

Ingresa a: Los Sabinos un pequeño paraíso de agua y ahuehuetes a una hora de Morelia

El resto de los heridos son; Francisco Z., G., Leonel N., F., de 55 años de edad, Alondra M., M., de 26 años de edad, quienes su condición de salud fue más leve, sin embargo, si fue necesario ser trasladados a recibir atención médica, se informó.

Ambas unidades participantes fueron enviadas al corralón oficial mientras se deslindan responsabilidades sobre este accidente.