Foto: Archivo/Ismael Díaz

El diputado local, Mario Armando Mendoza Guzmán, aseguró que el dictamen de la Ley de Marchas y Plantones estará listo a más tardar en las próximas dos semanas, para que posteriormente puedan pasarla a votación en el pleno.

En este sentido, el legislador priísta, añadió que al proyecto que ya se tiene se le están sumando puntos y acuerdos de carácter internacional para respetar los derechos de toda la ciudadanía.

Así pues, Mendoza Guzmán, aseveró que después de que se terminen de sumar todos los acuerdos internacionales, se volverán a reunir las comisiones para ajustar últimos detalles y de esta forma ya ser pasada a votación en el pleno.

El legislador local indicó que ya dependerá de cada diputado, “quien quiere que realmente impere el orden y que diputado quiere que siga el caos, el desorden y la anarquía en Michoacán”.

De igual forma, Mario Armando Mendoza, reprobó las agresiones verbales que sufrió el diputado panista, Miguel Ángel Villegas Soto, por parte de manifestantes en la Casona del Congreso del Estado.⁠⁠⁠⁠


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página