En el Azteca se oye el pitar de una poderosa máquina
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La tarde de este sábado, los tiburones rojos del Veracruz llegaron a visitar a una súper poderosa máquina de Cruz Azul, buscando descarrilarla.

Lo anterior nunca sucedió, ya que Cruz Azul se levantó con un contundente triunfo de cuatro goles a uno, dejando en claro su superioridad.

En el Azteca se oye el pitar de una poderosa máquina
Foto: Internet

Al minuto 32, Roberto Alvarado consiguió el primer tanto para los locales con un poema de gol que desgraciadamente nace de una falla arbitral al no marcar que el balón abandonó el campo de juego por la línea lateral.

Así llegaron al descanso de los 45 minutos y ya para la parte complementaria, al minuto 46, el árbitro central vuelve a cometer un error y marcó un penal en contra de Cruz Azul. Carrasco llegó a la marca de los 11 pasos y convirtió la anotación a favor de los visitantes.

Con este gol, le rompen una racha a la máquina celeste, pues en lo que iba del torneo no había recibido ningún gol en contra. Esto sirvió para sacudir a los locales y al minuto 55, el patrullero Elías Hernández, con un remate fuera del área logró convertir uno de los mejores goles del partido.

Ya para el minuto 69, Caraglio marcó el tercer tanto que le dio una amplia ventaja a la máquina celeste y al 76, en un pase de Elías Hernández, antes de rematar a la puerta de sus rivales, Noya cometió un garrafal error y convirtió un autogol que le da al club Cruz Azul el cuarto tanto del partido.

Así, dejó un marcador final de cuatro goles a cero a favor del único equipo que aún mantiene lo invicto en el actual torneo de apertura del fútbol mexicano 2018 y con ello también podrá presumir ser el líder de la tabla general con 20 puntos conseguidos en lo que va del torneo.