Foto: Ismael Díaz

Por momentos divertido, lleno de baile, emociones y alegría, pero en otros instantes aburrido, sin animar a la gente y cansado, fue como transcurrió el concierto de Sin Bandera en la Monumental de Morelia.

“Una última vez” tour que Noel Schajris y Leonel García han llevado a distintas ciudades del país, así como de América Latina hizo una parada en la capital michoacana para hacer un recorrido musical ante sus pocos pero fieles seguidores que acudieron al foro y ver totalmente en vivo a sus artistas.

Foto: Ismael Díaz
Foto: Ismael Díaz

Aunque se esperaba un “sold out” situación que lograron en distintas plazas, Morelia fue la excepción pues la Monumental se veía en algunos espacios desolada, pero eso no impidió que los cantantes y sus músicos dejaran de entregaran todas sus energías las cuales fueron correspondidas por los asistentes con el aplauso, las canciones coreadas, el clásico ‘otra, otra’ y el encender las luces de sus celulares para que Noel y Leonel regresaran al escenario para interpretar otros temas más.

El inicio del show no fue lo que la gente esperaba al escuchar temas que no conocían por lo que tras el grito al unísono de “las viejitas”, le pidieron a Leonel y Noel pasaran con las canciones que se deseaban escuchar, por lo que Noel les dijo que habría de todo, y es así que después de la petición de los michoacanos se escucharon: “Sirena”, “Entra en mi vida”, “En esta no”, Kilómetros”, Ves”, “Mientes tan bien”, “Te vi venir”, “Suelta mi mano”, “Que lloro”.

 

Cercanos a los morelianos

“Con públicos así sí vale la pena el viaje”, fue uno de los comentarios que Leonel hizo ante los hombres y mujeres que le respondieron con gritos de aprobación.

Pero uno de los momentos más emocionantes y en el que por instantes parecía descontrolaría los ánimos del público, fue cuando Noel se bajó del escenario para estar más cerca de todos sus fans que al ver tal acción corrieron hasta donde estaba el cantante y poder tomarse alguna foto, retratarlo a él o simplemente intentar tocarlo.

Foto: Ismael Díaz
Foto: Ismael Díaz

Aunque se había dicho que tal vez ambos integrantes de Sin Bandera no iban a estar las dos horas de conciertos juntos, eso no sucedió, pues en ningún momento ni Noel ni Leonel mostraron su faceta de solistas, sino que –al menos ante los morelianos- se dejaron ver con una camaradería que estrechaban a cada instante con palmadas en los hombros o choque de manos.

La velada no solo quedó inmortalizada en las fotos y videos de los asistentes, sino también de los Sin Bandera pues Noel no dejó ni un instante su móvil para grabar lo que estaban viviendo en la ‘Ciudad de la Cantera Rosa’, además que antes de despedirse y continuar con su gira internacional, se tomaron la clásica selfie para compartirla en sus redes sociales.