En Facebook piden a Silvano dejar los helicópteros antes de aumentar impuestos


En la red social criticaron a Silvano Aureoles aumentar los impuestos antes de dejar de usar los helicópteros

Morelia, Michoacán.- Usuarios de Facebook criticaron la propuesta del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de aumentar impuestos a los michoacanos y le exigieron dejar de usar los helicópteros.

A través de la red social, una usuaria publicó una fotografía en la que se compara una nota de un medio nacional en la que se señala que el Ejecutivo de Michoacán gasta 17 millones de pesos mensuales en la renta de los helicópteros.

Al lado de la imagen de la nota publicada por el medio nacional, se agregó otra imagen con la leyenda: “Silvano, deja de usar helicópteros y no aumentar impuestos #EstáenTi”.

La imagen ha sido compartida por varios usuarios de la red social, quienes cuestionan al mandatario estatal la propuesta de aumentar impuestos para obtener mayores ingresos el próximo año.

La propuesta del Ejecutivo de la entidad ha desatado que sectores como el sector empresarial critiquen al gobierno del estado, pues señalan el aumento del Impuesto sobre la Nómina del 2 al 3 por ciento, provocará que empresarios e inversionistas dejen de hacerlo en Michoacán.