Ernesto Núñez guiña el ojo para Morelia en su informe, destacando su compromiso con la ciudad.
Morelia, Michoacán.- En su primer informe de labores, el diputado federal Ernesto Núñez Aguilar, guiñó el ojo para Morelia, esto en un marco de tiempos que se han adelantado para el proceso electoral local del 2027.
Sin manifestar de manera abierta sus aspiraciones por la alcaldía de Morelia, el también dirigente del Partido Verde, en su mensaje fue prodigo en alusiones a la capital michoacana y el compromiso que asegura tener con ésta y su gente.
“Con paso firme, con vocación de servicio y con visión de largo plazo, seguiré trabajando por Morelia y Michoacán para que avance con justicia, con orden y con dignidad”, subrayó en el remate de su discurso, en el que recalcó: “estamos listos para dar el siguiente paso”.
Habló de las personas que ha beneficiado en Morelia con gestión social, y dijo que Morelia “es herencia y destino: la ciudad que honra su pasado para convertirse en ejemplo de progreso, transformación y esperanza”.
Relacionado a su trabajo legislativo, enlistó diversas iniciativas que ha promovido en la Cámara Federal, y refirió estar entre los cinco diputados del Partido Verde más productivos, esto dentro de una bancada copiosa.
En números refirió haber presentado este año 13 iniciativas propias y once en conjunto con otros legisladores.
En su informe, estuvo acompañado por la bancada del PVEM en el Congreso local, así como legisladores federales y alcaldes de su partido.