Un enfrentamiento en La Ruana resultó en el hallazgo de dos cadáveres en un domicilio, junto con armas de fuego y casquillos percutidos.
Buenavista, Michoacán.- Tras un enfrentamiento a balazos, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer al interior de un domicilio ubicado en el centro de la población de Felipe Carrillo Puerto, conocido como (La Ruana).
Además, un hombre resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.
De acuerdo con la información, los hechos se registraron en la madrugada de este sábado, cuando se reportó al número de emergencias un enfrentamiento a balazos entre civiles armados sobre la calle Mártires de Uruapan esquina con Melchor Ocampo, en el centro de población de La Ruana.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes encontraron a un hombre lesionado con impactos de arma de fuego y solicitaron apoyo de paramédicos.
Al llegar los socorritas auxiliaron al masculino sin identificar y fue trasladado al hospital rural de Buenavista para su atención médica.
Los federales se percataron de que dentro de un domicilio había dos personas sin vida y varios casquillos percutidos.
La zona fue asegurada por la Guardia Nacional, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán para que iniciaran las investigaciones correspondientes sobre la muerte de las víctimas.
Al llegar, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen encontraron casquillos percutidos de arma larga en la entrada del domicilio. Al ingresar, los peritos localizaron en la sala los cuerpos sin vida de un hombre, de entre 45 a 50 años, que vestía pantalón de mezclilla y una playera azul marino. Junto a él se encontró un arma de fuego tipo escuadra.
También se localizó el cadáver de una mujer que vestía shorts y una playera de color rosa, quien también presentaba impactos de arma de fuego. Además, se halló un rifle de asalto, conocido como AK-47, junto a un sillón en la sala.
Al término de la recolección de indicios, que incluyó aseguramiento de la pistola tipo escuadra y el rifle de asalto.
También se realizó el levantamiento de los cadáveres, que fueron enviados al Servicio Médico Forense para su identificación y reclamación por parte de sus familiares.

