Foto: Noventa Grados
Un hombre perdió la vida y un adulto y un niño de 7 años resultaron lesionados luego de ser atacados en dos hechos distintos este martes.
El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 14:50 horas en la refaccionaria “El Sorullo” ubicada sobre la Avenida Juárez esquina con Guadalupe Victoria, en la colonia El Porvenir, donde se encontraba Miguel Ángel M., de 20 años de edad, propietario del negocio.
En un momento determinado al lugar arribaron sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra de Miguel Ángel M. para luego darse a la fuga.
Vecinos del lugar dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose paramédicos de Rescate  Salvamento y de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del agredido.
Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
En las inmediaciones se implementó un operativo policiaco para tratar dar con los responsables, sin obtener resultados positivos.
Veinte minutos después de la primera agresión, a las 15:10 horas, sobre la calle Delicias del Fraccionamiento Huertas de San Antonio, fueron atacados a balazos José Luis Z., de 28 años de edad, y un niño de 7 años, quienes circulaban en una camioneta Ford Explorer color blanca, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego en su contra.
Como resultado del ataque, José Luis Z. y el niño resultaron lesionados, siendo auxiliados por elementos de las policías Michoacán y Ministerial, quienes en patrullas los trasladaron al Hospital San José para que recibieran atención médica.
Peritos que se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes en el lugar de la agresión, recolectaron alrededor de 10 casquillos percutidos.
Del motivo del ataque o identidad de los responsables, nada se sabe.