En Morena "se nos han infiltrado sabandijas": Polevnsky

En Morena “se nos han infiltrado sabandijas”: Polevnsky

Para todo el que busque participar en Morena las reglas están muy claras

Ciudad de México.- La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, sostuvo que en los procesos electorales “se sueltan los demonios” que buscan el control del partido a nivel estatal y afirmó que hay “sabandijas que se han infiltrado” esto luego de distintas quejas de aspirantes y precandidatos en medio de los procesos internos de Morena en los estados donde habrá elección este año.

Destacó que no son miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Morena; “no les toca hacer la política electoral, pero se meten y dan lata, y mucha”, afirmó.

Durante la presentación de la Campaña Nacional Mujeres y Paz, Polevnsky hizo, además, una clara alusión al senador Alejandro Armenta, precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, y sostuvo que no puede cuestionar los procesos del partido ya que se benefició de ellos.

Recalcó que para todo el que busque participar en Morena las reglas están muy claras. “Si no, que se vayan a otro partido, que se regresen a donde vinieron porque se la pasan acusando”.

Además, señaló que para respaldar al Presidente deben cuidar al partido porque son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echando el ojo al partido de una manera mezquina y perversa… están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas”.

Relacionadas: