En Pátzcuaro, Carácuaro y Hidalgo Movimiento Naranja se fortalece: Víctor Manríquez
Foto: Cortesía

Con el movimiento naranja se escucha se continúa recorriendo los municipios michoacanos, logrando sumar a más ciudadanos a este proyecto que representa una verdadera opción para lograr dar estabilidad al estado y país, afirmó el diputado local y delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Víctor Manríquez González.

El diputado local resaltó que movimiento naranja se está fortaleciendo y sumando a más ciudadanos como se hizo hace unos días en los municipios de Pátzcuaro, Carácuaro e Hidalgo, en donde se coincidió en que el futuro es donde se pueda vivir con libertad y posibilidades reales de desarrollo.

Foto: Cortesía

“En estas giras de trabajo por el territorio estatal estamos escuchando a los ciudadanos, con quienes coincidimos en que necesitamos gente con voluntad y queremos un verdadero cambio, con oportunidades reales y estamos trabajando en unidad y en la misma dirección”, dijo.

Con este movimiento se impulsa un verdadero cambio, ya que nuestra alianza es con los ciudadanos y la ola naranja representa la única opción para el presente y futuro, con un proyecto nuevo.

Resaltó, la reunión que sostuvieron en Pátzcuaro con gran participación de ciudadanos quienes quieren hacer mejor las cosas y con quienes se acordó trabajar parejo para mejorar nuestra comunidad y el lugar donde vivamos.

Mientras que en Carácuaro se realizó una reunión regional a que se sumaron más ciudadanos a la ola naranja, y se trazó la ruta para trabajar en mejoras de los municipios y promover este proyecto que le da voz y poder a los ciudadanos.

Ingresa a: Entrega Mónica Valdez cemento en Zacapu a familias e instituciones

Víctor Manríquez también destacó que la reunión en Ciudad Hidalgo se realizó como las anteriores con éxito, en la que se acordó caminar juntos para buscar un verdadero cambio en lo que se trabaja con los líderes ciudadanos de Hidalgo, Indaparapeo, Queréndaro, Zinapécuaro, Huandacareo, Álvaro Obregón, Tarímbaro, Irimbo y Charo.

“Mantenemos diálogo permanente con la ciudadanía, y se tiene una gran respuesta de la gente, porque aquí los proyectos tienen como centro los ciudadanos y es con ellos con los que construimos y avanzamos”, puntualizó.