sinfonía Tchaikovski mujer orgasmo
Foto: Internet

En plena sinfonía de Tchaikovski, mujer opaca concierto por fuerte orgasmo

Ciudad de México.- Una Mujer vivió un fuerte orgasmo en pleno concierto durante la Sinfonía de Tchaikovski en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles, el audio del momento se volvió viral en redes sociales.

Ingresa a: Hallan pilas Segalmex destinadas a pobres en venta en Europa

El hecho ocurrió el pasado viernes frente al público asistente a la presentación de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles resultó imposible de creer para la comunidad de redes sociales que se sorprendió al escuchar el fuerte gemido que provino desde uno de los balcones del recinto.

Fue un testigo de lo ocurrido quien difundió el audio con el sonido emitido por la mujer emocionada.

El público asistente quedó sorprendido inclusive dentro del mismo recinto hubo quien se preguntó si había escuchado lo que acababa de pasar. Y, si bien, la identidad de la mujer no fue revelada; si hubo quien aseguro que se trató de un orgasmo ‘de cuerpo completo’.

“Vi a la niña después de que sucedió, y asumo que ella… tuvo un orgasmo porque respiraba con dificultad y su pareja sonreía y la miraba, como en un esfuerzo por no avergonzarla… Fue bastante hermoso“, comentó una testigo llamada Molly Grant a Los Ángeles Times.

Mientras que, en Twitter, el orgasmo público se volvió tendencia, los comentarios del hecho no se hicieron esperar.

Una mujer en la audiencia tuvo un orgasmo fuerte y de cuerpo completo durante el segundo movimiento de la quinta… La banda continuó cortésmente“, y en otro mensaje

“Estaba muy cerca y tenía no menos de otros 8 amigos que asistieron coincidentemente; todos habían llegado a una conclusión similar. Se quedó por el resto del espectáculo, su comportamiento estaba en evidencia. Mi opinión corroborada es simplemente una observación. Se mantiene el respeto“.

El tema estuvo varios días en conversaciones y en las diferentes redes sociales.

Con información de Plumas atómicas

Ingresa a: Templo de Michoacán, entre los más grandes del mundo