En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de robo calificado grave

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de robo calificado grave

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de robo calificado grave, hechos ocurridos el pasado 17 de marzo en Uruapan.

Se trata de Ignacio Alejandro C., quien de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, ese día, abordó un camión de una empresa de transporte urbano y al transitar por el camino a Santa Rosa, sacó un arma de fuego y amagó al chofer, a quien despojó de dinero en efectivo y sus pertenencias.

Una vez que tuvo el botín en su poder, Ignacio Alejandro C., descendió de la unidad y se dio a la fuga.

De estos hechos, tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en el delito de robo calificado grave, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de investigación.

Ignacio Alejandro C., fue recluido en el Centro Penitenciario local para ser presentado ante el Juez de Control, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE, refrenda su compromiso de perseguir todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.