“En usted siempre hubo altura, propuesta y no descalificaciones”: Alfonso a Morón

“En usted siempre hubo altura, propuesta y no descalificaciones”: Alfonso a Morón

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció la actitud del presidente municipal electo, Raúl Morón Orozco, de quien señaló que durante el pasado proceso electoral en el que contendieron por el cargo, mencionó que no le descalificó y se enfocó en exponer propuestas.

Durante la presentación de los equipos de Entrega-Recepción, Martínez Alcázar expresó en su intervención, “quiero reconocer en usted la altura con la que se condujo en la campaña electoral en que participamos, no puedo decir lo mismo de los demás participantes, en usted siempre hubo altura, propuesta y no descalificaciones”.

Asimismo, el aún alcalde de Morelia reiteró su reconocimiento de que los resultados de la elección no le favorecieron, pues dijo, “así es la democracia, a veces se gana y a veces no, nosotros seremos respetuosos de la democracia, no solo cuando nos favorece”.

Aunado a ello, comentó que durante su gestión se trabajó en lo que consideraron que las administraciones municipales anteriores no se efectuaron de la mejor manera, además de que aseguró que, durante su gestión, o hubo sesiones secretas que afecten al próximo gobierno del ayuntamiento capitalino.

Por su parte, el edil electo, Raúl Morón Orozco también reconoció la actitud Alfonso Martínez durante la contienda electoral, y se pronunció en favor de ejercer un gobierno transparente, honesto y comprometido con los morelianos.

Asimismo, se presentó al equipo de recepción del alcalde electo conformado por Humberto Arróniz Reyes, Roberto Reyes, David Hernando Valencia Solís, Mario Ensáztiga Santiago, Labinia Aranda, Maribel Julisa Suárez Bucio, César Fernando Flores García, Esteban González Luna y Julio Cesar Orantes Ávalos, Josefina María Cendejas Guízar, José de Jesús Vergara Aguirre y Alfonso Suárez.

Por parte de la actual administración, el comité estará integrado por Alfonso Martínez Alcázar, Fabio Sixtos Rangel, José Orozco, Alberto Gabriel Guzmán Díaz, Jesús Ávalos Plata y Juan Fernando Sosa Tapia.

Relacionado: