Realiza CMASC, jornada de trabajo en Huetamo

En Zamora, detienen a presunto responsable del homicidio de una mujer

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero en Zamora

Zamora, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el homicidio de una mujer, ocurrido el pasado 9 de enero, en la ciudad de Zamora.

Ese día, María Guadalupe J. y su pareja se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Valencia Segunda Sección, cuando en un momento determinado llegaron unas personas que les pidieron salir del inmueble; sin embargo, ya en el exterior accionaron con un arma de fuego en contra de la pareja.

Derivado de la agresión, María Guadalupe J., resultó herida de gravedad; sin embargo, murió cuando recibía atención médica.

Con relación a este caso, la Fiscalía Regional emprendió las tareas de investigación, que permitieron establecer la posible participación de José Fernando S., en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por Agentes Regionales.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario local y ha sido presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de la mujeres de Michoacán.