Encuentran cadáver en el Río Chiquito en Morelia

Encuentran cadáver en el Río Chiquito en Morelia

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que el cuerpo se encontraba en avenida Solidaridad esquina con Camelinas

Morelia, Michoacán.-Vecinos de la colonia Solidaridad reportaron esta tarde que un cadáver flotaba dentro de las aguas del Río Chiquito en la capital, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad para acordonar la escena.

Las personas señalaron que fue al filo de las 12:00 horas de este domingo, cuando se reportó entre la avenida Solidaridad, esquina con Camelinas el hecho, mismo que causó gran impacto entre quienes circulaban por el lugar.

Hasta el momento, se desconoce más datos sobre este suceso, por lo que se espera que en las próximas horas, la secretaría de seguridad en el estado, pueda brindar más información al respecto.

Cabe señalar que la mañana de este domingo 6 de octubre, también fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre, cerca de una calle en la colonia Las Margaritas, ubicada cerca de la avenida Michoacán.

Hasta el momento, el cuerpo aún no es identificado pero se trata de un hombre de entre 28 y 35 años de edad, el cual fue descubierto en las primeras horas de la madrugada por vecinos del lugar.

Te podría interesar: Pese a que se blindará Morelia, desmembrados siguen apareciendo

Dichas muertes se suman a los 7 más que se han registrado tan sólo en los primeros 6 días de este mes, por lo que autoridades municipales y federales, buscan blindar la capital michoacana para tratar de contener la ola de inseguridad que se vive en Morelia.