Encuentran muerto hijo cantante
Foto.Internet

Encuentran muerto a hijo de famosa cantante, después de que se hubiese denunciado su desaparición esta semana

Ciudad de México.- El hijo de la cantante irlandesa Sinead O’Connor, Shane, fue hallado muerto, tan solo tenía de 17 años, después de que se denunciara su desaparición en esta semana, así lo confirmo este sábado la policía irlandesa, que había hecho todo un operativo para localizarlo.

Ingresa a: Britney Spears posa desnuda para celebrar su libertad

El hijo de la cantante, habría desaparecido desde el jueves, aparentemente después de visitar un centro médico donde lo tenían bajo vigilancia por el alto riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.


Un oficial de la policía dio la noticia, hoy a los medios locales que “tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes, 7 de enero, la búsqueda de Shane O’Connor, de 17 años, se había supendido”.


Sinéad O’Connor, de 55 años, utilizó el Twitter para rendir un homenaje al adolescente, compartió mensaje con el cantante de folk Donal Lunny, en un muy conmovedor mensaje: “Mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios”.

https://twitter.com/OhSineady/status/1479618504185819141?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1479618504185819141%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Fhallan-muerto-al-hijo-de-la-cantante-sinead-oconnor-tenia-17-anos

Según diversos medios, O’Connor habría amenazado al Hospital Tallaght con una demanda en caso de que “algo le ocurriera” a su hijo, quien aparentemente se retiró de ese centro médico donde se encontraba bajo resguardo por el alto riesgo de suicido.

La Policía describió el aspecto físico de Shane, la ropa que portaba y dieron a conocer el lugar donde se le vio por última vez, también indicaron la preocupación por el “bienestar” del adolescente.

Ingresa a: Luisito Comunica en portada de Playboy