Encuentran otro cadáver maniatado y torturado en Morelia

El cadáver fue localizado en una parcela de maíz, a un costado de la UTM

Morelia, Michoacán.- El cadáver de un hombre, maniatado, con huellas de tortura e impactos de arma de fuego, fue localizado en una parcela de maíz ubicada en la avenida Oriente 6, a un costado de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Te podría interesar: Encuentran cadáver decapitado y maniatado en Morelia

Vecinos de la colonia 3 de Agosto de Morelia encontraron la mañana de este sábado 3 de agosto el cadáver maniatado de un hombre en el sitio mencionado, a partir de lo cual, informaron a las autoridades en materia de seguridad.

Los elementos de Seguridad acudieron al sitio, donde hallaron el cadáver atado de pies y manos, además de que un trapo le cubría el rostro.

Te podría interesar: Hallan cadáver con huellas de tortura en basurero de Morelia

Asimismo, el cadáver presentó varios impactos de bala. Al sitio también arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente al suceso, a efecto de esclarecer el hecho.

La persona asesinada se encuentra en calidad de desconocida; su cuerpo fue trasladado por al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.