Encuentran un calcinado en Morelia

Encuentran un calcinado en Morelia

Se presume que el asesinato suscitado este día en Morelia podría tratase de un ajuste de cuentas entre grupos criminales contrincantes

Morelia, Michoacán.- El cuerpo de un ejecutado, semi calcinado, fue localizado a un costado de las vías del tren, sobre las calles Fucsia y Crisantino de la colonia Ampliación El Porvenir de Morelia.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo se suscitó atrás de la escuela Secundaria Federal Número 3, y se presume que la persona, que permanece en calidad de desconocido, habría sido asesinada a disparos de armada de fuego.

El cadáver fue hallado envuelto con una bolsa de plástico, y elementos de la Policía Michoacán que arribaron al sitio, detallaron que la víctima vestía pantalón de mezclilla color negro y tenis rojos.

Al sitio también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de abrir la carpeta de investigación correspondiente y esclarecer el suceso.

De manera extraoficial, trascendió que el móvil de la ejecución podría ser un ajuste de cuentas entre grupos criminales contrincantes.

Te podría interesar: Encuentran sin vida al estudiante Norberto Ronquillo