Encuentran un descuartizado en Tarímbaro

Encuentran un descuartizado en Tarímbaro

Junto al descuartizado, se encontraron narcomensajes donde el Cártel Jalisco Nueva Generación se adjudica el asesinato y lanza amenazas contra criminales

Tarímbaro, Michoacán.- El cadáver de un hombre descuartizado y con supuestos narcomensajes en los que se adjudica el asesinato el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue localizado en la colonia Barrio de San Marcos, municipio de Tarímbaro.

De acuerdo con el reporte, la madrugada de este martes fueron hallados los restos del individuo dentro de bolsas de plástico, por vecinos de la colonia mencionada. El hallazgo fue confirmado por elementos de la policía que acudieron al sitio.

Te podría interesar: Hallan descuartizado en Morelia

Al sitio acudieron elementos de policía y de la Fiscalía General del Estado (FGE), para abrir la carpeta de investigación correspondiente. Los restos del sujeto fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, la identidad del individuo es desconocida. En tanto que los narcomensajes colocados junto al cadáver, en el que se leen amenazas contra delincuentes e integrantes de otros grupos criminales, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en la materia.