Encuestas pagadas no eligen próximo gobernador
Encuestas pagadas no eligen próximo gobernador

Encuestas pagadas no eligen próximo gobernador, manifestó el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja

Morelia, Michoacán.- Encuestas pagadas no eligen próximo gobernador, fueron las palabras que expresó el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja.

Después que varias encuestas sitúan al presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja como uno de los aspirantes más fuertes por parte de Morena para gobernador éste señaló que la mayoría de éstas son pagadas y no determinarán quién será gobernador de Michoacán.

Báez Ceja destacó que pese a que constantemente las encuestas señalan a varios actores políticos como los elegidos por parte de los michoacanos para ocupar un cargo en las próximas elecciones del 2021, la realidad es que no será hasta el día de la votación cuando se conozca la decisión.

El edil, agradeció a quienes pagan esas encuestas de colocarlo como uno de los perfiles más fuertes junto a ellos, pero destacó que continúa trabajando para su municipio e indicó que por el momento no es tiempo de realizar campaña para aspirar a un puesto.

Ingresa a: Reporta Demoscopia que Víctor Báez alcanza a principales aspirantes a la gubernatura de Michoacán

Para finalizar, reiteró que nunca ha pagado una encuesta para beneficiar su imagen, esto debido a que es la gente quién decidirá eso, además agregó que también podría ser una candidata mujer, quién pudiera representar a Morena en el 2021.

Se debe mencionar que al igual que el senador Cristóbal Arias Solís, el munícipe ha sido colocado entre los primeros lugares para competir a la gobernatura de la entidad, sin que hasta el momento, el partido haya dado una resolución en favor de alguno de ellos.

Además de estos dos perfiles, otros de los que también se manejan son Raúl Morón, Selena Lucía Vázquez y Carlos Torres, entre otros más. Será en los próximos meses cuando se de a conocer el nombre de la persona que representará a Morena en la contienda.