Connect with us

Espectáculos

Enfrenta Silvia Pinal graves problemas económicos

Published

on

Enfrenta Silvia Pinal graves problemas económicos, por culpa de un banco

Ciudad de México.-La reconocida actriz, Silvia Pinal enfrenta graves problemas económicos, a consecuencia de una institución bancaria que no ha aceptado su firma en varios cheques que ha emitido.

Debido a que el banco no aprueba la firma de la también conductora, esta ha tenido que acudir a la sucursal en persona en varias ocasiones para arreglar el inconveniente, sin embargo, los resultados no le han sido favorables.

En el programa de televisión «Hoy», se indicó que en una ocasión la estrella a pesar de haber pasado más de dos horas dentro de una sucursal, como también de haber cambiado constantemente de ventanilla, salió de la institución bancara molesta, como también sin dinero ni respuestas.

“No me quisieron dar el dinero, entonces vine yo personalmente a decirles ‘el dinero sí es mío… al revés, (vine a ver) que ustedes tienen mi dinero, dénmelo y tengo todo el derecho de que me lo den’”, expresó la también actriz a los micrófonos del programa.

Por su parte Efigenia Ramos, asistente de la matriarca de la dinastía Pinal, también explicó que al menos han tenido que acudir 10 veces a un banco por dicha situación.

Advertisement

“Ya llevamos casi 10 veces que venimos, porque sus cheques no los aceptan, ahora ella realizó varios cheques, ella los firmó delante del gerente y ni así se los acepta, entonces la hicieron que ella dijera de propia voz que quería certificar y cambiar esos cheques”. Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal

La también madre de Alejandra Guzmán, manifestó ante las cámaras del programa, que seguirá realizado acciones para recuperar su patrimonio.

Ingresa a: Reaparece Silvia Pinal públicamente; revela planes para Navidad

“¿Cómo puedo certificar que sí es mi firma?, me da risa, pero tendré que decirles, ‘sí señores, la firma es mía, el dinero es mío, lo puse legalmente, y ahora lo quiero legalmente’, pero todo el dinero que les di ahí sí es mío”, remató Silvia Pinal, actriz y conductora

Con información de Agencia México