Un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Michoacán deja cuatro muertos. La agresión fue repelida por el Ejército.
Tangancícuaro, Michoacán.- Un enfrentamiento a balazos entre militares del Ejército Mexicano y civiles armados ha dejado, hasta el momento, al menos cuatro presuntos delincuentes muertos.
Según la información, el enfrentamiento se registró la tarde de este martes en las inmediaciones del lugar conocido como El Cerrito.
En dicho sitio, el personal militar realizaba un recorrido de vigilancia cuando se topó con sujetos armados que los agredieron a balazos.
Tras repeler la agresión, se desató un enfrentamiento que duró varios minutos. Durante la refriega, cuatro presuntos delincuentes resultaron abatidos y están sin identificar.
La zona fue asegurada por los militares, quienes solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán. Al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que realizó las primeras investigaciones.
Ahí, se aseguraron tres vehículos: una camioneta tipo Toyota Tundra color gris, una camioneta Dodge Ram color negra y una camioneta tipo Kia SUV color blanca.
Además, se encontraron en el sitio siete armas largas: cinco calibre 7.62×39 (conocidas como AK-47), un fusil tipo Minimi y un arma larga MAG.
Al término de las investigaciones, los cadáveres de los cuatro masculinos fueron trasladados al SEMEFO, y las armas y camionetas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.
Se confirmó que durante la refriega no hubo militares heridos.