Enfrentamiento narcobloqueos Aguililla Apatzingán

Enfrentamiento y narcobloqueos de Aguililla se extienden a Apatzingán

Enfrentamiento y narcobloqueos de Aguililla se extienden a Apatzingán y Cuatro Caminos; reportan vehículos incinerados

Apatzingán, Michoacán.- Enfrentamientos entre la Guardia Nacional y civiles armados, presuntamente adheridos a Cárteles Unidos; incineración de vehículos y narcobloqueos en varios puntos de Aguililla, Apatzingán y Cuatro Caminos, se reportan desde este mediodía.

Previo a esto, Cesar Sepúlveda Arellano, “El Boto”, líder de la célula delictiva “Los Blancos  de Troya”, brazo armado de Cárteles Unidos e Ignacio Ambriz Cano, “El Yogurth”, supuesto encargado de los narcolaboratorios de metanfetaminas, se reunieron con militares del 30 Batallón de Infantería con sede en Apatzingán para solicitarles el apoyo para enfrentarse al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ingresa a: Cárteles Unidos pide apoyo a militares para enfrentar al CJNG

Posteriormente, militares acudieron a la localidad El Terreno, municipio de Aguililla, donde se enfrentaron a disparos, pedradas y palos con civiles armados, presuntamente integrantes de Cárteles Unidos, quienes impidieron el acceso al lugar a los efectivos.

Tras ello, emprendieron narcobloqueos carreteros con vehículos incinerados en Aguililla, mismos que se extendieron por toda la carretera hasta la vialidad Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de Paracuaro.  

Ingresa a: Hijos de candidato del PVEM por Uruapan, desaparecidos desde 2012