Enfrentamientos en Churumuco dejaron al menos tres muertos

Los enfrentamientos que fueron reportados la mañana de este sábado dejaron como saldo tres muertos, dos de ellos eran delincuentes

Churumuco, Michoacán.-Este sábado se registraron enfrentamientos en el municipio de Churumuco donde se reportaron al menos tres muertos.

Los reportes indican que durante las primeras horas se había señalado el enfrentamiento entre dos grupos antagónicos del crimen organizado, por parte de los habitantes del municipio.

Los cuales dejaron cinco vehículos incendiados en diferentes puntos de Churumuco, como también cuatro policías desaparecidos, y al menos tres personas sin vida.

Los habitantes indicaron que ingresaron al municipio grupos armados procedentes de Zicuirán abordo de camionetas.

Pero al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional y del Ejército, tras varias horas después del enfrentamiento.

Las autoridades confirmaron la quema de vehículos y localizaron cartuchos en varios puntos de la carretera.

Respecto a las víctimas mortales se reportó que estos fueron dos delincuentes y un elemento de la policía los que perdieron la vida.

Te podría interesar. Refuerzan seguridad en Churumuco por grupo armado

Fue tras los enfrentamientos que la SSP informó que se reforzaría la seguridad en Churumuco como también en zonas cercanas.