Documentales del Festival de Cine de Morelia, podrán competir por el Oscar

El engaño como hilo conductor en «Trampas de Amor»

Morelia, Michoacán.- Como parte de las películas gratuitas que ofrece el Festival Internacional de Cine, «Trampas de Amor» recrea en un panorama fatalista lo que el ser humano hace para adquirir un beneficio a través del amor.

Foto: Internet

Divida en tres historias, en donde el hilo conductor es la mentira a través del amor incondicional, esta película retrata lo que un ser humano esta dispuesto a hacer por beneficios y satisfacciones propias.

En este filme, los protagonistas son tres hombres llamados «Mauricio», quienes se enfrentan a tres situaciones en donde ellos son los que pagarán las consecuencias del amor.

Para el primer acto, los excesos del protagonista lo llevarán a una muerte planeada por dos mujeres que buscaban dinero y no amor, como él hubiese querido.

Foto: Internet

En el segundo acto, encontramos que la mentira de una mujer lleva al protagonista a casarse con la mujer que él consideraba perfecta y de moral intachable, aunque era una prostituta.

El tercer acto, cuenta la historia de un joven mecánico al cual utilizan las dos mujeres de quien está enamorado, la primera al ser muy rica, lo utiliza para pasar el rato, al aburriese de él, lo desprecia y su esposa lo engaña con el lechero.

Dentro de estas tres historias, los conflictos de intereses los da una mujer, orillando a los protagonistas a cambiar el rumbo de sus vidas, todo por obtener un beneficio.

La película esta basada en el cuento del segundo acto, de donde se desprendió los otros dos actos, explicando que el destino tiene tantas caras y cualquier ser humano puede caer en esas trampas.

Foto: Internet

«Trampas de Amor», sólo fue exhibida el día de hoy, al ser una película gratuita no se vuelve a presentar dentro de las funciones del festival de cine.