Enrique Guzmán desmiente rumores sobre la salud de Alejandra Guzmán y critica la desinformación en los medios.
Ciudad de México.-En una conferencia de prensa sobre la Caravana del Amor, evento que se realizará el próximo 7 de septiembre en el Auditorio Nacional, Enrique Guzmán abordó los rumores sobre la salud de su hija Alejandra Guzmán y su hijo Luis Enrique, donde defendió a su hija.
El cantante criticó la desinformación en los medios:
“Hay muchos, los sistemas nuevos de información que ves en la televisión son muy mentirosos. Ayer comí con Luis Enrique y con Alejandra en mi casa. A mi hija le hicieron una operación que normalmente nos pasa a la gente que empieza a crecer. Se llama pico de gallo, no sé qué. Y hay que quitarte ese pedazo de hueso que te crece en el cuello. Pero anoche, ayer comieron en mi casa. No hay ni que ha vuelto a volver a beber. Está feliz”, explicó.
Sobre la operación de Alejandra, aclaró:

“Eso es un crecimiento. Lo de la mano, lo que pasa es que se lastimó con un golpe. No la cuidó y se le hizo un crecimiento. Pero ya se lo operaron, ya está bien”.
En cuanto a Luis Enrique, Enrique Guzmán señaló que el fallecimiento de Silvia Pinal le ha afectado profundamente:
“Es el que menos quiere salir que de una cámara en una foto. Es el que más le ha dolido la muerte de su madre. Luis Enrique, así que lo que no enseña es que le duele mucho”.
Respecto a los rumores sobre Alejandra como albacea del testamento de Silvia Pinal, expresó:
“Están en eso. Pero yo, la verdad, como yo nomás fui su marido, no tengo nada. A mí me vale madr*, no me llamaron para nada”.
Finalmente, cuando se le preguntó sobre la relación entre Alejandra y Frida Sofía, respondió:
“Ese tipo de cosas privadas de la familia, pues las manejo dentro de la familia. Y a ustedes no les toca”.