Foto: Archivo/Raúl Tinoco

Enrique Meza, pidió disculpas y se ha referido a la frase aquella que dijo el sábado: “de mejores casas me han corrido”, luego de que Cruz Azul les empatarán a un gol en el tiempo añadido en el estadio Morelos.

Con tono apenado, el técnico de Monarcas Morelia expresó: “Sí me arrepiento (de haber dicho que de mejores casas lo han corrido), quiero ofrecer una disculpa pública porque me equivoqué en las frases, en las palabras, cuando se salvó el equipo el año pasado tuve la oportunidad de irme y no quise irme, porque soy feliz aquí, le tengo un respeto muy especial al club, ahora hablar de mi parte como eso es un absurdo reconozco y le pido una disculpa a toda la gente que ofendí pero no era mi intención”, expresó.

Meza a cuatro partidos por finalizar el torneo no pierde la confianza en su equipo al que considera va a mejorar.

“Creo que a lo largo de varios juegos hemos hecho cosas interesantes como para merecer las victorias, la verdad es que nos ha faltado. Cada vez que la pelota está dividida o se despeja vino la pelota larga, la falta, el tiro libre, el gol, y en ese mismo sentido se ha procurado manejar mejor los juegos pero con volumen pero no a aventones y sombrerazos, nos ha faltado que el volumen de juego nos alcance no para hacer tiempo sino para manejar el juego con el balón, no sin el balón”.

Señaló que sin ser justificación para los jugadores no es fácil jugar cada semana con el fantasma de la quema del descenso.

“Es parte de lo que nos acompaña, estamos en el último lugar del porcentaje y ya tenemos un año compitiendo así, hemos perdido un poco de confianza, pero no se les ha olvidado jugar, somos el equipo al que más le tiran a gol y eso habla mucho de que los rivales llegan con mucha frecuencia pero aparte de que hay momentos que dejamos de producir no solo en ataque sino en la participación colectiva que en mi equipo es fundamental”.

Sobre el León, rival en turno para los michoacanos, el próximo sábado, Meza ha dicho: “Le vamos a competir. Y vamos a jugar tratando de mejorar lo que no hemos hecho porque hay una parte importante que falta de trabajo y de mejora, se complica pero somos un rival de cuidado para cualquiera así que seguramente también León se preocupará de nosotros. Sé que no estamos bien y que estamos mal, pero podemos ser un rival bueno para cualquiera”, aseguró.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página