salud de enrique ojitos meza

El reconocido entrenador Enrique “Ojitos” Meza enfrenta problemas de salud pero se mantiene estable.

En plena transmisión del partido amistoso del “Clásico Joven”, celebrado el pasado fin de semana en Estados Unidos, se dio a conocer una noticia que estremeció al futbol mexicano. Y es que se reportó que Enrique Meza, de 76 años de edad, exentrenador de Monarcas Morelia y otros equipos más, se encuentra delicado de salud.

Fue el narrador del partido transmitido por TUDN, Raúl Pérez, quien informó acerca del estado de salud del Ojitos Meza, sin que hasta el momento se hayan especificado los detalles.

También te puede interesar: La FMF respalda la continuidad del ‘Jimmy’ Lozano en el Tri

Hay que destacar que en el 2019 fue su última experiencia como entrenador, al frente de Veracruz.

El propio Emanuel “Tito” Villa, se dijo sorprendido por el reporte acerca del exentrenador de Cruz Azul, debido a que es uno de los exfutbolistas más cercanos al Ojitos, incluso, aseguró que el estratega mexicano es como un padre para él.

Fue el propio exgoleador de “La Máquina”, quien actualizó el estado de salud del Ojitos Meza, una vez que finalizó el Clásico Joven. El ahora analista de TUDN se puso en contacto con la familia del estratega y pudo confirmar que se encuentra estable y con muchos ánimos de salir adelante.

“Hoy en el juego de AME-CAZ se comentó que el Profe Enrique Meza estaba pasando por un momento delicado de salud. Acabo de hablar con su familia y me dicen que está estable y con muchas ganas de salir adelante. Pronta recuperación y gran abrazo para nuestro querido Enrique y toda su familia”, informó Tito Villa a través de sus redes sociales.

Trayectoria de Enrique “Ojitos” Meza

Enrique Meza, es un ex futbolista y afamado entrenador mexicano, tiene una notable trayectoria tanto como jugador como director técnico. Aunque gran parte de su carrera como jugador la pasó con La Máquina del Cruz Azul, siendo suplente del legendario Miguel Marín, también tuvo etapas importantes en Tigres. Como entrenador, inició su periplo con los celestes, llevando las riendas de diversos equipos a lo largo de su carrera, incluyendo a Morelia que salvó del descenso, Toros Neza, Toluca, Atlas y Pachuca, entre otros.

A lo largo de su carrera, acumuló un impresionante palmarés, con cuatro títulos de Liga MX, tres de ellos conseguidos con Pachuca y uno con Toluca. Además, bajo su dirección, los Tuzos lograron alzarse con dos títulos de la Concacaf y una Copa Sudamericana, marcando un hito para el futbol mexicano a nivel de clubes.