Enrique Monroy, exalcalde de Villa de Álvarez, fue encontrado muerto en Comala. Su desaparición había sido reportada en abril.
Enrique Monroy Sánchez, quien fue presidente municipal de Villa de Álvarez en Colima, fue encontrado muerto en el municipio de Comala.
Este lamentable hallazgo fue confirmado por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima (CBPEC) y el Comité Directivo Estatal del PAN.
La familia de Monroy Sánchez había reportado su desaparición el pasado 25 de abril ante las autoridades correspondientes.
Durante ese tiempo, Monroy colaboraba con Julia Licet Jiménez Angulo, diputada federal y líder estatal del PAN.
Monroy asumió el cargo de alcalde suplente de Villa de Álvarez entre 2009 y 2012, y tomó el cargo interino en diciembre de 2011, cuando Brenda Gutiérrez Vega, la titular, pidió licencia para buscar un escaño en el Senado.
En los últimos 20 años, Monroy desempeñó diversos roles públicos, incluyendo regidor suplente, asesor del Grupo Parlamentario del PAN en la LV Legislatura del Congreso del Estado, secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, director de Participación Ciudadana y secretario particular del presidente municipal.