Connect with us

Estado

Enseñan jóvenes sobre prevención de la violencia

Published

on

Enseñan jóvenes sobre prevención de la violencia

Enseñan a jóvenes sobre prevención de la violencia , mediante un curso

Morelia, Michoacán.-Enseñan a jóvenes en proceso de internamiento sobre prevención de la violencia, mediante un curso desarrollado en conjunto con autoridades.

Niños, adolescentes y adultos jóvenes en conflicto con la ley penal fueron parte del curso «Desarrollo humano para la prevención de la violencia».

El curso tuvo una duración de un mes, en el que los internos, entre otras actividades externaron y analizaron el concepto «acción» junto a especialistas.

La capacitación contó con la aplicación de temas relacionados a la inteligencia emocional, cultura de la paz y el proyecto de vida.

Ingresa a. Penal de Apatzingán participó en expo venta “El mito de la mujer perfecta”

Además, fueron acompañados por especialistas de la Unidad de Prevención de la Violencia y el Delito de la Secretaría y Protección Ciudadana en coordinación con la Dirección general de Prevención y Tratamiento de Menores de la Ciudad de México.

Las autoridades trabajaron con los jóvenes en proceso de internamiento en Unidad Especializada para Adolescentes y Adultos Jóvenes, para apoyar y coadyuvar en su proceso de reeducación social.

Lo + reciente

Facebook