Entregan premiación a los campeones de la Liga Municipal de Morelia

En una fiesta deportiva se entregaron medallas y trofeos conmemorativos a las categorías de Primera Especial, Juvenil, Intermedia, Tercera y Segunda de Veteranos

Foto: Rubén Herrera

Morelia, Michoacán.- La directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia con su nuevo formato, entregó durante este sábado y domingo, los trofeos y medallas a los equipos y jugadores ganadores de cinco categorías que los acreditó como campeones del Torneo de Liga de la temporada 2016-2017.

Gabriel Prado Fernández, presidente de la directiva de la Liga Municipal de Futbol de Morelia, encabezó cada una de las ceremonias de premiación en su nuevo y aceptado formato, al entregarse los trofeos de campeones en el preciso momento de haberse ganado sobre el terreno de juego; y no hasta la ceremonia de inauguración de la siguiente temporada.

Por ello, la entrega de los títulos a los equipos campeones se celebró en las canchas de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC).
“Estamos cambiando para mejorar en todos los sentidos en beneficios de todos ustedes y queremos agradecer su confianza. Sigan participando ya que aquí con la práctica del futbol todos somos ganadores. Sigan con el ánimo de practicar el deporte que más les gusta; felicidades a los campeones. Ya saben que para la próxima temporada lo haremos más emotivo y más competitivo con la serie de Liguilla, estamos mejorando para todos ustedes”, coincidió en señalar Gabriel Prado en cada una de las cinco ceremonias.

En cada una de las premiaciones se mantuvo el protocolo, al entregar medallas conmemorativas a cada uno de los jugadores campeones, así como subcampeones y del tercer lugar como premio a su esfuerzo, además de entregarles los trofeos de campeón, subcampeón y tercer lugar del Torneo de Liga en su temporada 2016-2017.

Las ceremonias de premiación se destacaron por la alegría y satisfacción de los jugadores ganadores que contagió a los familiares presentes, quienes con gritos y porras festejaron con éxito la culminación del esfuerzo de toda una temporada.

La directiva de la Liga Municipal de Futbol de Morelia seguirá realizando la entrega de trofeos de campeones a cada una de las categorías participantes según vayan concluyendo su participación del torneo de Liga.

Premiaciones del Torneo de Liga 2016-2017
Categoría: Primera Especial
Campeón: Ooapas
Subcampeón: Jalisco
Tercer Lugar: Tierra Caliente
Equipo Campeón de Goleo: Ooapas

Categoría: Juvenil
Campeón: Tierra Calientes
Subcampeón: CRT de Morelia

Categoría: Intermedia Grupo 2
Campeón: Semac
Subcampeón: Coca Cola
Tercer Lugar: Feiser

Categoría: Tercera Grupo 2
Campeón: CRT de Morelia
Subcampeón: Dvo. General Anaya
Equipo campeón de goleo: Dvo. General Anaya

Categoría: Segunda de Veteranos Grupo 1
Campeón: Col. Guadalupe
Subcampeón: Dvo. Ejidal Tres Puentes
Equipo campeón de goleo: Col. Guadalupe

Categoría: Segunda de Veteranos Grupo 2
Campeón: Real Azteca
Subcampeón: SUEUM
Equipo Campeón de Goleo: Real Azteca