Erika Buenfil y su hijo sufren un robo en un centro comercial de CDMX, a pesar de haber tomado precauciones.
Ciudad de México.-Erika Buenfil, la reconocida actriz, compartió en sus redes sociales una desafortunada experiencia que vivió junto a su hijo, Nicolás, durante una salida familiar en un centro comercial. A pesar de las precauciones tomadas, fueron víctimas de un robo sin señales de violencia en su vehículo, del cual sustrajeron objetos de valor.
La actriz relató que, tras terminar su jornada laboral, decidió ir a cenar con su sobrino Alejandro y su hijo Nicolás a un restaurante japonés en la Ciudad de México.
“Buenas noches. Bueno, pues es de madrugada, son casi la una de la mañana. Resulta que saliendo a trabajar me fui a cenar con mi sobrino Alejandro y con Nicolás. Y nos gusta mucho un restaurante que está ahí, que es japonés”, contó Buenfil.
La actriz explicó que sus acompañantes dejaron sus computadoras en el auto, confiados en que no sucedería nada, ya que el centro comercial era nuevo y contaba con vigilancia.
“En fin, los muchachos, los chicos traían las computadoras en el carro, ya sé que esto es un error. Pero hemos ido a muchas plazas y de repente sucede que Nicolás ahí trae sus cosas del colegio, que es la computadora, sus cuadernos, sus cosas que va a necesitar para ahora a la universidad”.
Erika recordó que verificó que el vehículo estuviera bien cerrado:
“Y yo les comenté: ‘¡Ay, las computadoras!, y dije: ‘No’. Y justo nos estacionamos pegados a una puerta de salida y entrada. Vimos gente de guardias de seguridad. ‘Mamá aquí hay cámaras, es una plaza muy nueva’. Y le dije: ‘Total, no nos vamos a tardar”.
Al regresar, descubrieron que las pertenencias habían desaparecido:
“Cuando llegamos a la camioneta, nadie nos percatamos de que las computadoras no estaban. Y a la hora de querer bajarse mi sobrino, de que ya me voy, tía. Porque lo más impresionante del asunto es que la camioneta estaba intacta. No hay un cristalazo, no hay una puerta forzada”.
Finalmente, Erika aseguró que el coche había sido correctamente bloqueado antes de dejarlo:
“Sí cerramos, porque yo aparte recordé, le dije: ‘Nicolás, cierra la camioneta para que quede cerrada, porque ahí estaban los equipos. O sea que yo creo que lo saben hacer muy bien”.
Se espera que las autoridades proporcionen más información sobre el incidente y la respuesta ante el hurto sufrido por la actriz conocida como “La Reina del Tiktok”.