Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- “Me siento como en casa”, declaró Ernesto Laguardia ante los medios , en referencia a su reciente incorporación a la familia Azteca, luego de haber trabajado para la competencia mediática “Televisa”, durante 40 años.

La salida de Laguardia en lo que se consideraba su casa y su familia, ha desatado polémica, luego de las declaraciones que el conductor y actor ha compartido en múltiples entrevistas, ahora en los sets del canal 13.

Ya instalado en su nueva casa, TV Azteca, Ernesto pudo hablar libremente de su estadía en el matutino, resaltando desacuerdos que tuvo con algunos de sus compañeros del programa.

“Fueron muchos años, y bueno, pues como hay muchas personas que te apoyan a través de los años de Televisa, también hay personas que pues te ponen trabas por otras cosas diferentes al profesionalismo y a la capacidad”, dijo el conductor a un programa de radio.

El actor afirmó que los amigos sólo se cuentan con los dedos de las manos.

“Hay personas que nada más son compañeros, de verdad hay que decirlo muy claramente”, dijo Ernesto, quien no dio nombres, pero que en su momento trabajó al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y otros más.

“Hay cosas que no quisiera revivir, pero bueno, las amistades se cuentan con los dedos de una mano. En este medio desgraciadamente se manejan egos e hipersensibilidades y cosas también difíciles que el público no ve”.

 

La nueva etapa

Foto: Internet

El actor y conductor de televisión Ernesto Laguardia celebró haber firmado con Televisión Azteca, empresa donde el lunes próximo iniciará las grabaciones de la telenovela “Las malcriadas”.

En declaraciones a la prensa, el protagonista de melodramas como “Quinceañera” y “Los parientes pobres” señaló que este miércoles se integró de manera formal a las filas de esta televisora, donde “me recibieron con mucho cariño y yo estoy feliz”.

Foto: Internet

“Me abrieron las puertas como si fuera mi casa y me ofrecieron una historia extraordinaria que se llama ‘Las malcriadas’, de Ximena Escalante”, apuntó el actor, quien compartirá créditos con Karina Gidi, Rebecca Jones, Sara Maldonado y Dolores Heredia, entre otros.

Destacó que es una decisión muy importante en su vida profesional y agradeció a Televisa, porque fue ahí donde nació su carrera, “cerré ese ciclo, ahora viene una nueva etapa con esta historia”.

Indicó que por el momento iniciará con la historia de “Las malcriadas” y después verá qué otros proyectos se pueden lograr tanto como actor como en el terreno de la conducción, ámbito en el que tiene mucha experiencia.