Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane habló luego de la derrota frente al Leganés, 2-1 en el Santiago Bernabéu, que dejó al conjunto blanco fuera de la Copa del Rey.

“sí, es mi peor noche. Algo ha pasado. Ganando 0-1 en la ida, afrontar el segundo partido en casa y cómo hemos empezado… Por esto estoy enfadado. No lo entiendo”.

El estratega asumió la responsabilidad tras la eliminación.

“Después de ganar allí, no hemos hecho el partido adecuado, el que había que hacer. Podemos decir lo que queramos. Es una noche muy dura. Soy el responsable y estoy enfadado conmigo. Hay que analizar la situación”, comentó antes de afirmar: “Hoy es un fracaso para mí, está clarísimo. No podemos caer eliminados con el resultado de la ida. Es muy decepcionante para nosotros”.

“Es mi peor noche”: Zinedine Zidane
Foto: Internet

Zizou reconoció que “ahora es muy duro. Estamos todos enfadados. Yo el primero. Estoy muy decepcionado. Voy a asumir la responsabilidad, pero voy a seguir trabajando. Mañana es otro día”.

El técnico aseguró no estar enfadado con sus jugadores. “No, lo estoy conmigo. Mis jugadores lo intentan. Tienen una parte de culpa porque están en el campo, pero yo soy el máximo responsable”.

Para Zidane, “ahora la solución es seguir trabajando. Yo asumo la situación. La voy a asumir. Voy a seguir trabajando como siempre he hecho. Es difícil. Es difícil porque, como decíamos, después de dos resultados positivos… Vamos a seguir. Esto lo tenemos que cambiar. Hay muchos partidos para hacerlo”.

Las críticas se hicieron más fuertes luego de que el entrenador decidiera mandar a la tribuna a Gareth Bale, a Marcelo y, principalmente a Cristiano Ronaldo. “Tengo que asumir lo que hago. En su momento pensé que era la mejor decisión, pero ya vieron que no. Soy un ser humano que comete errores como los demás”, aseguró.

Por último, asumió que se la jugará en la Champions antes el PSG. “Esto está clarísimo. Ya hemos perdido una competición y estamos lejos de la otra. No son los objetivos que nos habíamos planteado. Soy el responsable, soy el entrenador. Tengo que encontrar las soluciones”.