Es momento de ver los temas desde lo humano: Cecilia Suárez

Es momento de ver los temas desde lo humano: Cecilia Suárez

Morelia, Michoacán.- La actriz Cecilia Suárez expresó en entrevista que es sumamente importante en este momento atender temas como la homosexualidad, no desde un punto distinto que no sea el humano.

Suárez destacó que se prepara para todos los papeles de la misma manera, ya que no le gusta generar etiquetas específicamente en temas como este.

Foto: Javier Velázquez/ Contramuro

“Atendiendo mis papeles desde la situaciones particulares, pero no siento que se deba tratar de maneras diferente”, aclaró.

De la mano del productor Mano Caro, la actriz ha interpretado dos papeles en donde ha sido abandonada por sus esposo quienes han decido aceptar su homosexualidad, el primero fue para la película “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” y recientemente en la serie de Netflix “La Casa de las Flores”.

Cecilia, añadió que uno de los mensajes más claros que busca dejar en los espectadores es precisamente aceptar a las personas tal cual son, sin necesidad más allá de sus preferencias.

Para finalizar, dijo que ha trabajado en diversas campañas en favor de la comunidad LGBTTIQ, siendo la última en 2012 para la prevención del VIH.

Relacionadas: