Esmeralda Pimentel ha dado un ultimátum a Osvaldo Benavides tras su reconciliación. Esta es su última oportunidad para evitar otra ruptura.
Ciudad de México.-Esmeralda Pimentel ha lanzado un ultimátum a Osvaldo Benavides tras reconciliarse nuevamente, dejando claro que esta será su última oportunidad. Según la revista TVNotas, una fuente cercana a Esmeralda reveló que la pareja retomó su relación en agosto, pero ella advirtió que “un engaño más y ¡esto se termina para siempre!”
La relación entre Esmeralda y Osvaldo ha sido intermitente desde 2017, con rupturas en 2019 y 2022. Sin embargo, esta nueva oportunidad es diferente porque Osvaldo también ha comprendido que “ya no quería sufrir más por cosas que no estaban en sus manos.”
Durante el último rompimiento, Esmeralda se distanció, aceptó trabajos en España y decidió no repetir patrones dolorosos. Aunque la comunicación con Osvaldo era escasa, un negocio en común mantuvo cierto vínculo entre ellos.
Con el tiempo, las heridas sanaron y la comunicación mejoró. “Siempre ha existido una gran química entre ellos y las risas nunca han faltado. Al regreso de Esmeralda de España, empezaron a verse, a convivir como antes”, afirmó el confidente. Osvaldo le confesó que nunca dejó de amarla y que reconocía sus errores, lo cual sorprendió a Esmeralda.
Esmeralda dejó claro que esta sería la última vez que intentaría la relación.
“Al regresar con Osvaldo… le dijo que aceptaba su parte de culpa en los otros intentos, pero esta sería la última vez. Ya no quería sufrir más por cosas que no estaban en sus manos. Sé que Osvaldo está en esa misma idea. Por eso, esta es la vencida, porque una más ya no habrá.”
Asimismo, la actriz ha compartido sus deseos de ser madre, y con Osvaldo ya han “tocado el tema y han acordado esperar”. La pareja avanza con calma, reencontrándose como pareja.
En resumen, esta relación se encuentra en un contexto de segundas o terceras oportunidades, pero con expectativas más maduras y firmes. Esmeralda ha establecido límites claros, y Osvaldo acepta este nuevo capítulo con la condición de que todo funcione de manera diferente. El tiempo dirá si esta vez es la definitiva.

