foto: Francisco Ramírez

Una espectacular velada de lucha libre fue la que vivió la afición moreliana que abarrotó el Auditorio Bicentenario de la capital michoacana con las estrellas del pancracio mexicano de la Triple A.

foto: Francisco Ramírez
foto: Francisco Ramírez

Más de 6 mil 200 aficionados se dieron cita a la sensacional velada en la que gozaron y vibraron al máximo de la mejor lucha libre mexicana que sigue vigente pese las enorme copias realizadas sobre todo en Estados Unidos.

Fueron en total seis luchas que gozaron al máximo los cientos de aficionados con tres combates pactados por parte de la empresa Triple A y tres más de los gladiadores locales.

La lucha estelar fue un banquetazo en la que el bando  científico se llevó las palmas y el corazón de los morelianos, gracias a la enorme actuación de la tripleta comanda por la consentida Parka, Drago y Jack Evans, quienes dominaron en tres caídas a la tripleta infernal de Taurus, Chesman y Pentagón Jr.

La Parka, Drago y Jack Evans deleitaron al público con sus grandes y espectaculares lances, acrobacias y llaves. La emoción se fue al máximo con al derrotar a la tripleta infernal a través de la estrella de Drago y Jack Evans y en medio la tradicional llave que inmortalizó el enmascarado de plata “Santo”, la tapatía que le hizo La Parka Pentagón Jr.

La coestelar también fue un agasajo en la que la dupla exótica y ruda de Black Mamba y Super Fly dominaron a Argenis y Aerostar en un combate también de gran calidad y categoría.

Al final Aerostar por micrófono reto a un duelo de máscara contra cabellera a Super Fly que aceptó el reto en batalla que se realizará próximamente.

En las peleas de los luchadores locales el bando de los rudos se llevó la noche al ganar las tres batallas.

Primeramente Onix con Striker y Maníaco Crazy vencieron a la tripleta a Super Chapulín, Aparecido y Ejecutor.

Mientras que Emperador Sayri, King Star y Gotita de Plata, doblegaron a los científicos a Joven Diamante, Argo y Vil Star.

Y la tripleta de rudos de los morelianos Toro Machine, René Rocks y Hades, hicieron de las suyas tras dominar en tres caídas a la pareja de Ángel Dorado, Ángel Dorado Jr y Cruz del silencio.

La emoción fue espectacular en la que niños y no tan niños gozaron y vibraron al máximo de la gran velada de lucha libre.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página