Foto: Internet

Ciudad de México.- Luego de que el pasado 27 de septiembre se diera la lamentable noticia que la cantante Hiromi, famosa por sus participaciones en el reality show La Academia y en musicales, había fallecido al dar a luz a su bebé, quién minutos después también moriría, su esposo se despidió de ella.

Muchos artistas, cantantes y fans, se sumaron a los mensajes de tristeza y pésame, dónde expresaban el dolor, de ver partir a una joven tan talentosa.

Su esposo Fernando Santana, después de cuatro días de no decir nada, por fin le escribió una carta a través de sus cuentas personales en Facebook.

“Mi vida, gracias por haberme dado el permiso y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida tu lado…” son las palabras que utilizó su esposo para iniciar esta despedida.

La carta continuó con otro mensaje para la también actriz. “Fuiste, eres y serás el amor más puro, más noble, bondadoso, leal, sincero, apasionado, entregado, inocente, divertido, que tendré jamás”.

Su esposo explicó las ganas que tenía Hiromi por ser madre y lo ilusionados que se encontraban la pareja por conocer a su hija.

Santana expresó el amor inmenso que sentía por la cantante y cuánto va a extrañar a ella y a su hija, la cual no pudo tener en sus brazos.

Para finalizar la carta expuso, “Hoy te dejo partir mi vida hermosa, las dejo para que puedan irse en paz, cuida a nuestra hija mi amor, se quedan aquí en mi corazón siempre”.

Después de la carta, su esposo posteó una imagen dónde se puede observar las manos de las dos agarradas con el mensaje ” por siempre juntos”.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud la causa de la muerte de la cantante, aunque se especula que se trató de una negligencia médica.