Esposo de Megan Fox a favor de que su hijo use vestido

Morelia, Michoacán.-La pareja de actores, se ha pronunciado por que sus hijos puedan vestir como ellos quieran, sin tener que ser etiquetados por ello.

El actor Brian Austin Green, esposo de la también actriz Megan Fox, se pronunció a favor de que su hijo Noah, utilice lo que el quiere, el actor dice que nadie debe ser juzgado por su forma de vestir.

«Tiene sólo cuatro años y he escuchado que a algunas personas no les parece adecuado. No les parece bien que se ponga vestidos. A todos ellos les digo: a mí no me importa». Expresó Austin Green.

Foto: Internet

El actor da lo mismo que lleve vestidos, gafas o zapatillas, mientras el pequeño Noah, se sienta cómodo, él puede utilizar lo que se le de la gana.

«Me parece que a su edad tendría que estar divirtiéndose. No hace daño a nadie por ponerse un vestido, así que si le hace ilusión llevar uno, bien por él» expresó el actor.

Este debate surge luego de que a Megan Fox, le tomaran una foto paseando al pequeño Noah, por las calles de los Ángeles con un vestido, la respuesta de algunas personas, fue atacar a Megan por permitir que su hijo utilizará artículos «sólo para niñas».

Por su parte la actriz, se pronunció a favor de que su hijo utilice lo que él quiera, mientras se sienta feliz, podrá ponerse todo lo que le guste.

Los hijos de otros actores también han sufrido críticas por utilizar alguna vestimenta que no corresponde con su sexo, tal es el caso de Charlize Theron, luego de que se le tomara una foto a su hijo, vestido como «Elza» (protagonista de la película Frozen), en su caso utilizaba el vestido y peluca.

Otro caso muy sonado fue Jaden Smith, quién desde pequeño utilizó ropa que no correspondía con su género y jamás le importó a sus padres Will Smith y Jada Pinkett, quienes siempre lo apoyaron a continuar con su estilo.