Estas son las características del nuevo iPhone 7

Apple anunció este miércoles en San Francisco, California, la nueva generación de iPhone: el iPhone 7 y el iPhone 7 plus. La tecnología que acompaña a estos teléfonos inteligentes los hace resistentes al agua y el polvo, entre otras cosas.

Tras la magnífica entrada de Tim Cook y la presentación de las últimas novedades que Apple tiene como el Apple Watch y la inclusión de algunos juegos, llegó el momento esperado por todo el público: la presentación del iPhone 7.

Y no decepcionó a los fanáticos de Apple, pues confirmaron las predicciones que algunos analistas hicieron en la víspera. Sin embargo, ahondaron en detalle sobre la tecnología que acompaña al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus.

https://www.youtube.com/watch?v=Q6dsRpVyyWs

Video: Apple canal Youtube 

Como ya se había anunciado, el iPhone 7 tiene solo la entrada para la batería y ya no incluirá el puerto para el clásico conector «jack». En vez de ello tendrá un par de audífonos que usen una entrada lightning. Además incluirá un adaptador para quienes deseen seguir usando los antiguos auriculares.

El iPhone 7 es «el mejor iPhone jamás creado, con un gran diseño», en palabras de Cook. Incluye una cámara de 12 megapíxeles y un conjunto de lentes que permiten obtener la mejor calidad de imagen, tanto en luz como en estabilidad.

Por su parte el iPhone 7 Plus añade dos cámaras con diferentes lentes. Un gran angular y un teleobjetivo, con los que se podrá emular a las cámaras tradicionales usando un zoom óptico y efectos profesionales.

Entre otras cosas, el iPhone 7 mantiene la estética minimalista del iPhone 6, pero con algunos añadidos como la nueva pantalla Retina que tiene mayor brillo y el ya conocido 3D Touch, que permite un nuevo nivel de interacción con aplicaciones.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página