Este domingo, la 1ª Carrera Atlética, Corriendo por la Capacitación

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán te invita a que participes totalmente gratis a la competencia de 5 kilómetros

Este domingo, la 1ª Carrera Atlética, Corriendo por la Capacitación
Foto archivo: Cortesía
fonacot

Morelia, Michoacán.-Con la esperada participación de más de 500 competidores se celebrará este domingo 12 agosto a partir de las 08:00 horas sobre el bello circuito del Centro Histórico de la capital michoacana, la 1ª Carrera Atlética, Corriendo por la Capacitación que organiza el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI).

La carrera de 5 kilómetros será totalmente gratis para todos los participantes con el objetivo de impulsar la capacitación de la comunidad moreliana, así lo dio a conocer Milagros Ruíz Sandoval, directora del plantel Morelia Norte.

Señaló que los premios a los primeros tres lugares de las dos ramas de la categoría libre varonil y libre femenil, serán becas de capacitación para hacerlas efectivas en cualquiera de los 21 planteles con que cuenta el ICATMI y con un oferta de 30 diferentes capacitaciones.

Foto: Cortesía

“Se entregarán seis becas del 100% a quienes logren posicionarse dentro de los primeros lugares de la competencia, mismas que podrán aplicarse a cualquier curso ofrecido por el instituto en cualquier municipio del estado, ya sea para el ganador o para alguna persona cercana interesada en capacitarse”, aseguró.

Las inscripciones, dijo, serán gratuitas y se llevarán a cabo en las instalaciones del ICATMI Plantel Morelia Norte, ubicado en Av. Apóstol de la Raza Maya #380 Colonia Profesor Jesús Romero Flores hasta el día 11 de agosto con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, bajo las categorías Libre femenil y varonil.

El recorrido será por el tradicional circuito del Centro Histórico de la capital michoacana.

Con salida y meta frente a Catedral para recorrer por la Avenida Madero oriente, tomar la Avenida Acueducto y con retorno al punto de salida frente a la puerta principal del Complejo Deportivo Ejército de la Revolución.