Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- El próximo jueves 13 de julio de 2017, se inaugurará la sucursal Telegráfica del Centro de Readaptación Social (CERESO), Lic. Eduardo Ruíz en el municipio de Uruapan, Michoacán, como parte del Plan Nacional de Expansión Telegráfica, de acuerdo a lo informado por el director general, Jorge Alberto Juraidini Rumilla.

A través de un comunicado de prensa de Telecomunicaciones de México se detalla que, a partir del próximo jueves, El Cereso de Uruapan contará con una sucursal Telegráfica, que beneficiará a la comunidad laboral del centro, además de resolver las necesidades de servicios financieros y cuenta a terceros.

En el texto de se expresa, “como parte del alineamiento de este Plan de Expansión Telegráfica y por gestión de las autoridades estatales, el día jueves 13 de julio de 2017, se inaugurará la sucursal Telegráfica del Centro de Readaptación Social (CERESO) Lic Eduardo Ruiz del Municipio de Uruapan, Michoacán”.

Y agrega, “para con ello: optimizar el tiempo de comunicación en los telegramas oficiales, así como dotar de nuestros beneficios a la comunidad laboral del centro y sus necesidades en servicios financieros como por cuenta a terceros”.

En el comunicado oficial se aclara que, derivado de la instrucción del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para fortalecer las “unidades de negocio denominadas sucursales telegráficas”, el director de la institución echó a andar el Plan Nacional de Expansión Telegráfica, que en Michoacán funciona desde hace tres años, y en donde ya se han abierto sucursales.

En el boletín se detalla, “en telecomunicaciones de México, tenemos como encomienda del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, fortalecer de manera estratégica las unidades de negocio denominadas SUCURSALES TELEGRÁFICAS; es por ello que NUESTRO Director General Ing. Jorge Alberto Juraidini Rumilla instruyo la creación del Plan Nacional de Expansión Telegráfica que a su vez de forma inherente se convierte en el Plan Estatal de Expansión en Michoacán; mismo con el que los últimos 3 años hemos generado la apertura de nuevas sucursales en diversos municipios del estado, y reubicaciones estratégicas que nos permiten acercarnos de manera frontal a las necesidades reales de los ciudadanos y con esto generar una inclusión financiera sólida en estos municipios, además de estimular las economías locales para beneficio ontológico” (sic).