Esteban Loaiza se entrega a autoridades federales

Esteban Loaiza se entrega a autoridades federales

Una vez que concluya los 3 años tras las rejas en la cárcel será deportado

EE.UU.- El pasado mes de agosto, Esteban Loaiza se declaró culpable de un cargo de posesión de droga con intención de distribución.

El mexicano fue detenido el 9 de febrero de 2018 en Imperial Beach, California, en posesión de una carga de más de 20 kilogramos de cocaína, valuado en medio millón de dólares.

En la audiencia, el exligamayorista había pactado entregarse a las autoridades este 19 de abril.

Loaiza fue a la playa antes de ingresar a prisión y aprovechó el momento para agradecer a familiares, amigos y aficionados, por el apoyo brindado. Se dijo fuerte para cumplir la sentencia de tres años, más cinco de libertad condicional.

“Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es mi día de entregarme aquí. Estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo”, posteó en Instagram.

Más tarde, el exbeisbolista mexicano publicó la dirección de la prisión en la que se encontrará para que sus seguidores puedan enviarle una carta.