Estudiante critica administración EPN con poema

Estudiante critica administración EPN con poema

Una estudiante de telesecundaria de Oaxaca creo un poema titulado «Todo de Peña, un fracaso»

Oaxaca.-La administración que realizó Enrique Peña Nieto cuando fue presidente de la República, fue el tema de un poema expuesto por una estudiante de secundaria de Oaxaca.

Bajo el título «Todo de Peña, un fracaso», la estudiante de la Telesecundaria La Luz en el municipio de Tuxtepec, criticó el huachicoleo, la corrupción de ahora expresidente.

La declamación del poema se ha difundido a través de un video que circula en redes sociales y en YouTube.

«México estuvo dormido, al parecer despertó, hoy se encuentra carcomido, la corrupción lo mordió. Jueces y magistrados no tienen aún llenadero, senador y diputado, mordisqueó al México entero ¿Dónde está la austeridad?, se dan la vida de reyes superior a la autoridad quieren ganar esos bueyes», son algunas de las palabras que expresa la estudiante.

Su obra, «Todo de Peña, un fracaso» no solo fue dedicada a personas que han realizado robo de combustible también a funcionarios.

Dentro de sus lineas, también recordó palabras que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador expresó durante su campaña presidencial, «México quedó en la ruina, juntos haremos historia, lo que el Prian dejó en ruina, muy pronto vendrá la gloria. A activar la economía, la dejaron en quebranto, nuestra agonía, la apuesto, me canso ganso».

(Con información de Milenio)