Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Esta mañana se ha dado a conocer a través de un representante del Fiscal del Distrito de Los Ángeles, que el caso en el que se inculpa al ex esposo de la estrella televisiva Hilary Duff por presunta violación a una mujer que conoció en un bar, ha sido denegado debido a la insuficiencia de evidencia.

Mike Comrie, el ex esposo de Duff, hace cuatro meses tocó fondo tras meterse en un grave problema al ser acusado de haber violado a una mujer en su departamento de Los Ángeles.

Según fuentes de TMZ, la mujer que acusó a Comrie asegura haberlo conocido en un bar, y luego señaló haberse ido con él a su condominio. En su momento la mujer del caso fue asistida en el Hospital Cedars-Sinai bajo el mismo protocolo que reciben las denuncias de violación.

En febrero, TMZ reportó que la supuesta víctima aseguró que el ex jugaros de hockey la violó en múltiples oportunidades después de conocerlo en un bar, pero que Comrie asegura que su noche juntos fue consensual. En ese momento, la fuente declaró a su vez que otra mujer estuvo involucrada pero no reportó ninguna mala conducta.

De acuerdo al medio, la acusadora dice que la primera mujer tuvo sexo con Comrie y después se fue. Luego, la acusadora dice que ella tuvo sexo consensual con él, pero dijo que tuvieron sexo anal no consensual por 45 segundos. Adicionalmente, la acusadora dice que él se negó a parar cuando ella se lo pidió y la abofeteó.

Una insuficiencia de pruebas, derivada a las declaraciones no lineales de la supuesta victima, que contrastan las versiones del ex integrante Pingüinos de Pittsburg, han dado a conocer que la demanda emitida en su contra por presunta violación, no procederá en la Suprema Corte de Justicia.

El acusado y ex conjugue de Hilary Duff, ha sido visto en las calles de Estados Unidos tras compartir la custodia legal y física de su hijo en común, sin embargo, ninguno de los dos ha declarado algo respecto a la nueva noticia.

La relación de Duff y Comrie s ha aclarado a través del representante de la actriz y cantante.

”Ellos siguen siendo mejores amigos y continuarán en la vida del otro. Ellos están dedicados a amar y criar a su maravilloso hijo, y piden privacidad en este momento”, puntualizó.