Ex jugadores del América beneficiados con gasolineras en sexenio de EPN

Ex jugadores del América beneficiados con gasolineras en sexenio de EPN

Al menos cinco exjugadores del América figuran como socios de empresas gasolineras en Veracruz y Estado de México

Ciudad de México.-Al menos cinco futbolistas se vieron beneficiados en el reparto de permisos para operar gasolinerías, durante la gestión del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con información expuesta por Proceso, el portero Guillermo Ochoa, Antonio “Gringo” Castro, Duilio Davino, Carlos Alberto Sánchez Romero y Germán Villa entre otros, aparecen como socios de empresas gasolineras en Veracruz y el Estado de México.

Reveló también que al menos seis exjugadores del América se asociaron en Zumpango con el exdelegado de Milpa Alta, Víctor Hugo Monterola Río, con una gasolinera nombra «Súper Servicio Las Águilas S.A. de C.V».

Dicho establecimiento no quiso ser verificado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) el 27 de enero de 2017, luego de que el 21 de mayo del 2014, se le inmovilizaron cinco mangueras por irregularidades.

José Antonio “Gringo” Castro, aparece como el socio mayoritario de la empresa seguido por Germán Villa, excapitán amarillo.

Mientras que en el capital de la empresa aparecen Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez, José de Jesús Magaña, Ricardo Martínez Quiróz, y Alfredo González Tahulán.

El “Gringo” Castro, González Tahuilán, Davino y Mendoza tienen otra gasolinería la cual se ubica, reveló Proceso en Xalapa llamada Súper Servicio Cuauhtémoc y Collado, S.A. de C.V.. en la qie también figuran los examericanistas Guillermo Ochoa, Carlos Alberto Sánchez Romero, Fernando Arce y Javier Flores Sánchez.