Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El conductor mexicano manifestó que la belleza de Rebecca lo cautivó por completo años atrás, evidenciando que hoy en día, aún le roba un suspiro.

“Cuando la conocí yo era un polluelo como 24 años, ella también estaba muy joven tenía 29 años, yo la veía embobado ¿cómo no?”, confesó.

Foto: Internet

El presentador explicó que el pegue que tenía De Alba le impidió iniciar un acercamiento amoroso.

“Estaba enamorado, yo la veía y decía ‘ay Rebecca es un sol’, es un mujeron, pero pues tenía ahí romances, romances internacionales porque Rebecca siempre ha sido codiciada por las figuras internacionales”.

Sin embargo, Regil no dudó en enviar un atrevido mensaje a la conductora de televisión.

 Sí quiere ir a misa, a revolcarse en el parque nos revolcamos, bromeó.

Por otra parte, el tijuanense confirmó sus intenciones de convertirse en padre a pesar de no tener una pareja en estos momentos, por lo cual no descarta en hacer su sueño realidad incluso con una mujer que ya tenga hijos.

Fue en este momento que Regil mencionó a un ex de su amor platónico, el cantante Ricky Martin.

“Tengo que preguntarle a Ricky Martin cómo lo hace, cómo lo amamanta, cómo le hace, le da fórmula”, soltó una carcajada y finalizó: “él no, con mamilita, o qué, contrató una nodriza o cómo es la cosa, no sé”. 

Vida personal

Foto: Internet

El conductor reveló que su salud se vio quebrantada tras la muerte de su madre ocurrida en febrero pasado, motivo por el cual se encuentra cuidando su alimentación y actividad física.

“Estoy regresando (al gimnasio) después de hacer una desintoxicación porque subí de peso horrible, subí como 14 kilos o 12, con la pérdida de mi mamá comí muy mal”, contó el conductor en entrevista para el programa Hoy.

Regil confesó que con el régimen alimenticio y el ejercicio que está realizando ya empezó a notar buenos resultados.

“Ahorita ya perdí como 4 o 5 kilos. Estoy haciendo ejercicio otra vez, (ya) me empiezan a cerrar los sacos, ya voy de regreso”.

Foto: Internet

Marco Antonio explicó que este aumento de peso se debió a la depresión que sufrió tras el fallecimiento de Doña Irma Sánchez, sin embargo, el conductor se encuentra con las mejores esperanzas de seguir adelante, siempre evidenciando su buen humor ante todo a través de videos en sus redes sociales.