Excandidata de Morena al gobierno de Michoacán y su esposo, víctimas de secuestro exprés

Excandidata de Morena al gobierno de Michoacán y su esposo, víctimas de secuestro exprés

A través de su cuenta de Facebook, el esposo de la excandidata de Morena publicó, “fuimos víctimas de un secuestro express entre Feliciano Y Zihuatanejo. Estmos vivos, sanos y salvos”

Morelia, Michoacán.- La excandidata por Morena a la gubernatura de Michoacán en 2015, María de la Luz Núñez Ramos y su esposo, Arturo Martínez Nateras, quien fue un preso político durante el movimiento estudiantil de 1968, habrían sido víctimas de un secuestro exprés ayer, mientras transitaban por la carretera Ixtapa-Zihuatanejo, a la altura de la caseta de Feliciano de la autopista siglo XXI.

A través de su cuenta de Facebook, Arturo Martínez, publicó, “Ya estamos en Tuxpan. Hoy (ayer) fuimos víctimas de un secuestro express entre Feliciano Y Zihuatanejo. Estmos vivos, sanos y salvos Seguiremos en la lucha por la felicidad y la esperanza. Pasamos del secuestro al huachicol Buenas noches” (sic).

Foto. Captura de pantalla

El tramo carretero de la caseta de Feliciano, estado de Guerrero, en limítrofe con Michoacán, ha sido catalogado como uno de los más peligrosos de la autopista Siglo XXI, tanto de accidentes, como de actos delictivos.

María de la Luz Núñez fue candidata de Morena por la gubernatura de Michoacán en los comicios del 2015, en los que resultó vencedor el actual mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

Es originaria de Guerrero, además de que se ha desempeñado como alcaldesa de Atoyac; diputada federal por la Costa Grande y secretaria general del Ayuntamiento de Acapulco. Su esposo, es uno de los sobrevivientes de la matanza de Tlatelolco en 1968, fue preso político del movimiento estudiantil de ese año, además de encabezar la Juventud Comunista en México.

Originario de Tuxpan, Michoacán, Arturo Martínez también fue dirigente del Partido Comunista Mexicano y fundador de la cooperativa cafetalera La Pintada de la sierra de Atoyac.