Foto: Benjamín Álvarez

El diputado local, Daniel Moncada Sánchez, lamentó el asesinato del padre, José Alfredo López Guillén, y manifestó que Michoacán está sumido en una crisis de inseguridad terrible, a la que dijo, “todos debemos poner de nuestra parte para no regresar a lo de hace unos tres años”.

Moncada Sánchez, reiteró su exigencia para que se haga una “limpia” en todas las estructuras de seguridad del estado, “ya no queremos que comparezcan, para que nos mientan más, para que termine volviéndose una charla entre cuates como acostumbran a hacerla, mejor que se vayan”.

El legislador local, añadió que el problema no tiene un solo responsable, “todos debemos contribuir a que se restablezca la seguridad en Michoacán, necesitamos todos poner nuestro granito de arena y no culpar a una persona nada más”.

En este tenor, respecto a la ola de violencia que se ha vivido en los últimos días en la capital michoacana, Daniel Moncada, manifestó que Morelia está sumido en un hoyo terrible, “nunca habíamos vivido esto, es lamentable y está sumido en un profundo hoyo, debemos trabajar en eso todos”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página