Explosión de pipa en Puente La Concordia deja 3 muertos y 70 heridos. Las autoridades investigan las causas del incidente.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, proporcionó actualizaciones sobre el incendio y la explosión de una pipa de combustible en el Puente de La Concordia, en Zaragoza, que resultó en al menos tres muertes y dejó 70 personas lesionadas.
Brugada indicó que 28 vehículos fueron dañados por el incendio de la pipa, la cual pertenecía a la empresa Cilsa, parte de Domsa.
“Es importante señalar que ha habido la coordinación con el gobierno federal”, afirmó Brugada, refiriéndose al apoyo de las fuerzas de seguridad y otras dependencias, así como de la presidenta Claudia Sheinbaum, en la gestión del accidente.
Agregó que la fiscalía capitalina está finalizando el peritaje para determinar las causas del incidente ocurrido esta tarde.
Poco después de las 6:00 pm, el jefe de Bomberos de la Ciudad de México informó que la pipa siniestrada fue completamente vaciada de gas tras la conflagración.